La Promesa de Inspire para Nuestros Clientes Sello de seguridad

La Promesa de Inspire para Nuestros Clientes

Nos comprometemos a que nuestras oficinas, servicios y áreas comunes se limpiarán a fondo con soluciones de limpieza aprobadas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en Inglés) los días que nuestras oficinas estén abiertas. Las oficinas de administración y clubes se limpiarán a profundidad cada semana utilizando soluciones de limpieza aprobadas por la EPA y serán limpiados por la mañana y al mediodía todos los días con limpiadores desinfectantes. Los buzones de correo serán limpiados con soluciones de limpieza aprobadas por la EPA al final de cada día de entrega de correo.

Nos comprometemos a que si nos compra o alquila una casa, su casa será desinfectada el día antes de mudarse y la casa será sellada, para que nadie entre hasta que usted se mude. Verán nuestro sello de seguridad en la puerta de su nueva casa.

Nos comprometemos a poner siempre en primer lugar la limpieza y la seguridad de la comunidad en nuestra lista de cosas por hacer.

Nos comprometemos a cumplir con todas las directrices de distanciamiento social y a usar máscaras y guantes, cuando sea apropiado, mientras interactuamos con nuestros clientes.

Nos comprometemos a hacer todo lo posible para reducir la propagación de Covid-19.

Nos comprometemos a tener desinfectantes de manos en estantes o fijado en la pared convenientemente en la entrada de cada oficina de la comunidad.

Nos comprometemos a desalentar enérgicamente la asistencia al trabajo de los empleados enfermos y a exigir la autorización de un médico antes de regresar a trabajar.

Nos comprometemos a desalentar la realización de reuniones grandes en la comunidad.

Nos comprometemos a alinear nuestras políticas y procedimientos para ser consistentes con las recomendaciones locales de salud pública y las directrices federales.

Nos comprometemos a evaluar constantemente las funciones esenciales y a buscar formas adicionales de servir a nuestros clientes.

Nos comprometemos a desalentar el apretón de manos y a usar otros métodos sin contacto para saludar calurosamente a nuestros clientes.

¡Nos comprometemos a ofrecer un ambiente limpio, seguro y atractivo para nuestros clientes!

4742 N 24th Street Ste 325
Phoenix, AZ 85016

© 2020 Inspire Communities, Inc. All Rights Reserved